Invitado Invitado
| Tema: Lo que hace el ocio.........Firmas y avatares....bueno no solo eso, hay otro hobbie mas pero es para otra ocasion Sáb Sep 12, 2009 10:30 pm | |
| Aprendiendo a usar photoshop jojojojojojo.................opinen......se agradece culquier critica buena o mal, no se preocupen no me sentire mal al contrario se los agradeceré
Última edición por Tarod el Vie Oct 16, 2009 1:41 am, editado 11 veces |
|
Admin Gran Maestre
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 37 Localización : Novena Región
| Tema: Re: Lo que hace el ocio.........Firmas y avatares....bueno no solo eso, hay otro hobbie mas pero es para otra ocasion Dom Sep 13, 2009 12:19 am | |
| men estan exelente las firmas, en especial la tercera, pero acuerdate las dimensiones son de 450 por 150 pixeles, pero es un detalle men, el artista esta, asi que esa es mi critica joojojo pero men tienes que hacermen una jojojo....en una de esas crear un hilo por aki para tal efecto jejej...saludos men.... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que hace el ocio.........Firmas y avatares....bueno no solo eso, hay otro hobbie mas pero es para otra ocasion Dom Sep 13, 2009 12:46 am | |
| jejjeje se me olvido achicarlas......detalles jeje |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que hace el ocio.........Firmas y avatares....bueno no solo eso, hay otro hobbie mas pero es para otra ocasion Dom Sep 13, 2009 1:19 am | |
| mi niño... tus firmas son buenisimas... de vdd me gustan... sobre todo la 2ª xDDDDD me encantó... grax por ella ^^ sigue trabajando en ellas por ke cada vez te kedan mejores... bueno y como ya es ultra sabido... la práctica hace al maestro |
|
Deijiko Caballero Templario
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Lo que hace el ocio.........Firmas y avatares....bueno no solo eso, hay otro hobbie mas pero es para otra ocasion Lun Sep 14, 2009 1:37 pm | |
| Me gusto mucho el avatar de Castell m uy bueno y la firma de elenion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que hace el ocio.........Firmas y avatares....bueno no solo eso, hay otro hobbie mas pero es para otra ocasion | |
| |
|