¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Empty
MensajeTema: Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^   Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:13 pm

Bueno chicos... = es un poco difícil tomar esta decisión... pero creo que sabrán entenderme... por motivos bastante personales y complicados... dejo la alianza... aun todo es un poco confuso pero las cosas ya se calmarán... fue un gusto pertenecer a ustedes y haber compartido todo este tiempo... a demás me llevo muy bellos recuerdos ^^... he conocido personas preciosas dentro de este pequeño grupo de gente y aunque me duele dejarlos... debo marcharme... gracias pro el apoyo incondicional y las risas que muchas veces me hicieron soltar ... ^^


atte


Elenion
Volver arriba Ir abajo
spiral
Senescal
spiral


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 41
Localización : Viña del Mar

Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^   Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:19 pm

cuando me contaste elenion quedé silent <<<< asi...

pero bueno, mejores tiempos volverán

Cuidence los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://board.tanoth.cl
Invitado
Invitado




Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^   Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:36 pm

me da flojera hacer un tema.............bueno me voy con elenion por la razon de que cree una alianza propia........un gusto compartir con uds, saludos a todos............ ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Gran Maestre
Admin


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 36
Localización : Novena Región

Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^   Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:08 pm

Las cosas siempre suceden por algo, en realidad espero que a ambos les vaya exelente en su nuevo camino,. elenion en realidad perderemos un aporte tremendo nuestra mariscal y nuestro comandante.....pero bueno ya han tomado esa desición y nosotros seguiremos adelante creciendo y avanzando en el rank de alianza.......espero sigamos en contacto...saludos mis guerreros elite...
Volver arriba Ir abajo
https://knightstemplar.forosactivos.net
mithos
Comandante
mithos


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 48

Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^   Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:30 pm

Bueno muchachos mala onda que se vallan recien los estaba conociendo y me parecian un gran aporte para la alinasa ..suert en su nuevo camino sea donde sea . y nos estaremos encontrando en algun callejon o taberna de este mundo o de otro

Saludos y suerte
Mithos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^   Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy... pero a varios de ustedes los llevo conmigo... ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bosquejos varios
» Lo que hace el ocio.........Firmas y avatares....bueno no solo eso, hay otro hobbie mas pero es para otra ocasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Papelera :: Temas Reciclados-
Cambiar a: