| akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Miér Ago 05, 2009 3:37 pm | |
|
Última edición por elenion el Mar Oct 27, 2009 12:43 pm, editado 5 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Miér Ago 05, 2009 3:51 pm | |
| jojojojojo el papi en grafito jojojoojojoj yo quelo dibujar retratos.................y nu pedo....... |
|
| |
spiral Senescal
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 42 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Miér Ago 05, 2009 11:32 pm | |
| jajajja te quedo igualiiiiiito! | |
|
| |
Admin Gran Maestre
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 37 Localización : Novena Región
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Jue Ago 06, 2009 11:52 pm | |
| En realidad te quedo igualito Elenion...tienes un hermoso arte...y que bueno que lo hayas colocado acá...para que sepan jejej ahi he yo......jejeje....ese dibujo es un anhelo ojala algun dia me lo regales....saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Vie Ago 07, 2009 12:44 am | |
| puxa ... tú sabes po.. así como tu anhelo... es mi relikia xD por el momento no tengo intenciones de cedertelo, o sea = me gustaria ke lo tubieras po... pero m cuesta demasiado desprenderme de él xDDDDD en fin... no sé lo ke pasará en el futuro ^^ saludos Gran Maestre |
|
| |
Deijiko Caballero Templario
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Miér Ago 12, 2009 10:52 pm | |
| jojoj yo con suerte puedo dibujar un ojo xD excelente elenion | |
|
| |
spiral Senescal
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 42 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Dom Sep 13, 2009 5:58 pm | |
| wau! dibujas excelenteeee! me has sorprendido con las nuevas fotos que colgaste | |
|
| |
Admin Gran Maestre
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 37 Localización : Novena Región
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Dom Sep 13, 2009 8:53 pm | |
| jejeje exelentes dibujos, y ahi salgo nuevamente....jejeje...por lo menos el segundo dibujo lo tengo en mi casa jojojojo...felicitaciones y saludos | |
|
| |
Deijiko Caballero Templario
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 36
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Lun Sep 14, 2009 1:43 pm | |
| Que bonitos me gustaron la de chicas con bestidos muy lindos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Miér Sep 16, 2009 9:35 pm | |
| hermosos dibujos mi niña, me gustan mucho ^^ espero siga subiendo mas, nu vemos mi bebe cuidece |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Miér Sep 16, 2009 9:58 pm | |
| ooooo :3 ke eres lindo ^^... grax a todos por los comentarios, de vdd son muy alentadores ^^ amor... grax por comentar =... tú tienes un talento impresionante y me sirve muxo tu aporte ^^... besitos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ Miér Sep 23, 2009 11:16 am | |
| cambios... cambios... y ediciones ^^ entra Tarod a mis dibujos ^^... espero les guste (te amo bebé) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ | |
| |
|
| |
| akí Tarod y el Gran Maetre para los ke no los conocen... y bueno un poco de mi arte... ^^ | |
|