¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

colocale nota ala firma de arriba

AutorMensaje
Admin
Gran Maestre
Admin

Cantidad de envíos : 164

colocale nota ala firma de arriba Empty
MensajeTema: colocale nota ala firma de arriba   colocale nota ala firma de arriba Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:10 am

Bueno loa nota estara dada del 1 al 10, ese es el rango, la idea es que sea de este formarmato

Nota:.........................

Justificación:....................

Bueno compañeros, la idea es que respetemos ese formato y que todos coloque nota y justificación tal cual esta ahi arriba. La idea es que nos pongamos notas a nuestras firmas y tambien consejos, recomendacionones y criticas constructivas. Saludos mis tamplarios y bueno la primera firma evaluada sera la mia jeje....
https://knightstemplar.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocale nota ala firma de arriba   colocale nota ala firma de arriba Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:23 am

Nota: 8

Justificación: el dibujo del medio es increible,
tiene muxo talento la persona ke lo hizo xDDDDDDD
naaa está linda, pero al mirarla como ke dan ganas de fumarsela xD
aunke no tengo muy claro el motivo jeje >:]... otra cosa, los cortes podrian ser un poco mas sutiles...bueno este es mi aporte ^^

sigue la mía...
Admin
Gran Maestre
Admin

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: colocale nota ala firma de arriba   colocale nota ala firma de arriba Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:32 am

nota: 8

Justificación: Bueno en realidad la firma esta genial, tiene buena mezcal de imagenes, aunque no es mi estilo, pero considero que esta muy bien elaborada.
https://knightstemplar.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocale nota ala firma de arriba   colocale nota ala firma de arriba Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:53 am

nota: 7

justificacion: una firma original, lo único, a mi parecer, es el tema del color, demasiado de un color hostiga la vista y la fusión de las imágenes, que podría ser mas sutil, pero en si es original y representa al dueño jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocale nota ala firma de arriba   colocale nota ala firma de arriba Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:03 am

Nota: 10

Justificación: la verdad es ke de acuerdo a la nota ke acabo de ponerte,
no es muxo lo ke puedo decir, simplemente me encanta... las mezclas de colores, el estilo de escritura, todo en realidad... y a todo de eso, le sumas tu estilo... buena firma lycan...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocale nota ala firma de arriba   colocale nota ala firma de arriba Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:19 am

nota: 9

justificacion: mmm....muy buena firma, pero la fuente podría ser mejor y disimular algunos cortes que se pasaron por ahi,
pero muy buena firma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: colocale nota ala firma de arriba   colocale nota ala firma de arriba Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:41 pm

wow!!! tarod... me mataste con el pie de tu firma!!!
toy en trance xD...sin palabras... te amo ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: colocale nota ala firma de arriba   colocale nota ala firma de arriba Icon_minitime

colocale nota ala firma de arriba
Página 1 de 1.