¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz navidad a todos los guerreros de nuestra alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Gran Maestre
Admin


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 36
Localización : Novena Región

Feliz navidad a todos los guerreros de nuestra alianza Empty
MensajeTema: Feliz navidad a todos los guerreros de nuestra alianza   Feliz navidad a todos los guerreros de nuestra alianza Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:23 pm

Bueno compañeros, mis guerreros.....no queda mas que desearles unas hermosasas fiestas en estos días, y que la pasen con sus familias y disfruten de esta navidad y año nuevo con ellos.....el regalo mas hermosos que uno puede tener estar con los que quiere, bueno mithos como dato estara parado en su esquina de la plaza de armas trabajando para los que quieren pasarse a relajar....XD.......pero bueno.....hablando en serio....gracias a todos por mantener viva esta alianza, a mi perro Mithos, a pelusete a andy, a spiral a seafight...los altos mandos, ademas de kronuss termendo compadre y ananda que ha sido un buen socio......y a todos en general......por lo mismo mis mejores deseos para todos y esperemos que el proximo año seamos la alianza numero 1 lo antes posible, ojala aprincipios del año...quien sabe ...jejeje....arriba templarios y gracias a todos mi perros.......saludos y mis mejores y sinceros deseos y saludos para sus familias......

Castell
Lider- Gran Maestre
Volver arriba Ir abajo
https://knightstemplar.forosactivos.net
 
Feliz navidad a todos los guerreros de nuestra alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra Alianza Ilustrativa
» Personajes de nuestra Alianza
» Los comienzos de una alianza prometedora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenmiento, ideales y comunicación amena entre Templarios de la Legión :: Cultura y eventos para comentar.-
Cambiar a: