Admin Gran Maestre
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 37 Localización : Novena Región
| Tema: Feliz navidad a todos los guerreros de nuestra alianza Jue Dic 24, 2009 12:23 pm | |
| Bueno compañeros, mis guerreros.....no queda mas que desearles unas hermosasas fiestas en estos días, y que la pasen con sus familias y disfruten de esta navidad y año nuevo con ellos.....el regalo mas hermosos que uno puede tener estar con los que quiere, bueno mithos como dato estara parado en su esquina de la plaza de armas trabajando para los que quieren pasarse a relajar....XD.......pero bueno.....hablando en serio....gracias a todos por mantener viva esta alianza, a mi perro Mithos, a pelusete a andy, a spiral a seafight...los altos mandos, ademas de kronuss termendo compadre y ananda que ha sido un buen socio......y a todos en general......por lo mismo mis mejores deseos para todos y esperemos que el proximo año seamos la alianza numero 1 lo antes posible, ojala aprincipios del año...quien sabe ...jejeje....arriba templarios y gracias a todos mi perros.......saludos y mis mejores y sinceros deseos y saludos para sus familias......
Castell Lider- Gran Maestre | |
|